ELIGOR DE LA VIRTUD
ELIGOR DE LA VIRTUDII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 90 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 20 x 3 | QUEBRAR: 20 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: LUCIFER | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Puño de Mantis: ataque contundente sobre el rival con sus manos que daña seriamente la armadura, la rompe y la agrieta.
|
||||
-Nivel 1: 100 ptos de daño a armadura. 80 ptos de cosmos RArm
|
||||
-Nivel 2: 120 ptos de daño,a armadura.-2 Esquivar/-2 Bloquear. Si el rival recibe el ataque, Eligor lanzará 1d20 y si obtiene 19-20, atravesara la armadura del rival hasta su corazón, provocando su muerte M. 160 ptos de cosmos RArm RM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +5 Ptos de Daño en Acción Presa y Destrozar, +10 Ptos de Daño en Acción Golpe, Cargar | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
Si el rival bloquea alguna acción (no aplicable a Poderes), recibe 10 Puntos de Daño Extra a Armadura por ataque bloqueado (Puños de Mantis) | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene |
No hay comentarios: