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KREST DE ACUARIO

KREST DE ACUARIOII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 16-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 80 ptos de daño. 60 ptos de cosmos R H
-Rayos de Polvo de Diamante: lanza rayos de hielo a todas partes alrededor suya, golpeando varias veces a su rival. 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder tras Acción Concentración, lanzaría 6 rayos de 30 ptos de daño. 120 ptos de cosmos RMult H
-Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear Si impacta en el rival, Krest lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19-20 el rival muere congelado M. Si realiza esta técnica tras una concentración, realiza 150 Ptos de Daño. 2 usos máximo por caballero. 120 ptos de cosmos.
-Escudo de Hielo: genera un potente escudo de hielo que envuelve a su rival de forma rápida, hasta encerrarlo en un ataúd de hielo. 80 ptos de daño x repetición  H. Si realiza 1 repetición, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear. Si realiza 2 repeticiones, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave (adicional al anterior). Si realiza 3 repeticiones el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave (adicional a los anteriores). Si realiza 3 repeticiones, realiza una cuarta tirada, si obtiene de nuevo impar, el rival muere congelado   M H. 1 uso por rival. 240 ptos de cosmos
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Lanza 1d20, si obtiene 18-20 H. 1 uso máximo por rival. 120 ptos de cosmos.
-Misopethamenos: técnica otorgada por Athena que permite rejuvenecer al portador. El proceso dura 3 turnos, en los que el rival no le podrá atacar. Recupera 90 Ptos de Vida. 1 Uso Máximo por combate. 240 ptos de cosmos. D

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +1 Percepción
BONOS ACTIVOS
-30 Puntos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Misopethamenos: mientras usa esta técnica no puede realizar otras acciones, simplemente pierde el turno.
-Ayuda: puede pedir Ayuda a los Caballeros Dorados de los Siglos XIII, XVI, XVIII.

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