KREST DE ACUARIO
KREST DE ACUARIOII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 16-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 80 ptos de daño. 60 ptos de cosmos R H
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-Rayos de Polvo de Diamante: lanza rayos de hielo a todas partes alrededor suya, golpeando varias veces a su rival. 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder tras Acción Concentración, lanzaría 6 rayos de 30 ptos de daño. 120 ptos de cosmos RMult H -Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear R H Si impacta en el rival, Krest lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19-20 el rival muere congelado M. Si realiza esta técnica tras una concentración, realiza 150 Ptos de Daño. 2 usos máximo por caballero. 120 ptos de cosmos. | ||||
-Escudo de Hielo: genera un potente escudo de hielo que envuelve a su rival de forma rápida, hasta encerrarlo en un ataúd de hielo. 80 ptos de daño x repetición P H. Si realiza 1 repetición, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear. Si realiza 2 repeticiones, el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave (adicional al anterior). Si realiza 3 repeticiones el rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave (adicional a los anteriores). Si realiza 3 repeticiones, realiza una cuarta tirada, si obtiene de nuevo impar, el rival muere congelado M H. 1 uso por rival. 240 ptos de cosmos | ||||
-Ataúd de Hielo: atrapa a su rival en un ataud de hielo eterno en el que quedará atrapado para siempre. Lanza 1d20, si obtiene 18-20 M H. 1 uso máximo por rival. 120 ptos de cosmos. | ||||
-Misopethamenos: técnica otorgada por Athena que permite rejuvenecer al portador. El proceso dura 3 turnos, en los que el rival no le podrá atacar. Recupera 90 Ptos de Vida. 1 Uso Máximo por combate. 240 ptos de cosmos. D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos, +1 Percepción | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-30 Puntos de Daño x Hielo | ||||
OBSERVACIONES
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-Misopethamenos: mientras usa esta técnica no puede realizar otras acciones, simplemente pierde el turno. -Ayuda: puede pedir Ayuda a los Caballeros Dorados de los Siglos XIII, XVI, XVIII. |
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