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EL CID DE CAPRICORNIO

EL CID DE CAPRICORNIOII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400

ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20

GOLPE: 70 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 80 CARGAR: 100 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Excalibur Básica: con su mano traza un ataque de Excalibur proyectando un rayo hacia su rival. 100 Ptos de Daño a Armadura. 100 Ptos de Cosmos RE RArm
-Excalibur:
con su mano traza un ataque de Excalibur proyectando un rayo hacia su rival. 150 Ptos de Daño a Armadura, -3 Esquivar. Si el rival al intentar esquivar, obtiene 1-2 en la tirada de dados, morirá cortado por Excalibur. 200 Ptos de Cosmos RE RArm M
-Jampingu Suton: se mueve a gran velocidad y golpea duramente a su rival con las piernas. Se usa al ser atacado por el rival. Lanza 1d20 y si obtiene de 12-20 anula el poder del rival y realiza 60 Ptos de Daño. 100 Ptos de Cosmos DefContrA
BONOS PASIVOS
+20 Puntos de Daño Golpe, Embestir, Cargar (Excalibur), +10 Puntos de Daño Vel Luz, Engaño
BONOS ACTIVOS
-Cuando lanza ataques con Excalibur (Acción Golpe), el rival solo puede realizar la Acción Defensiva Esquivar (o poderes de defensa), pero no podrá usar Bloquear o Contraataque.
-El Cid se vuelve más peligroso a medida que sufre daño. Cuando El Cid tiene menos de 100 Ptos de Vida obtiene +10 Ptos de Daño en  las acciones indicadas en sus bonos pasivos y el rival obtiene -2 Esquivar.
OBSERVACIONES
-No tiene

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