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ÈCARLATE DE ESCORPIO

ÈCARLATE DE ESCORPIOII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Restricción: inmoviliza al rival mediante ondas que emite con su cosmos, dejándolo totalmente paralizado. Gana 2 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM K. 120 ptos de cosmos.
-Aguja Escarlata: lanza con su uña escarlata 15 ataques que dañan 15 puntos vitales del cuerpo humano. Si estos 15 puntos son tocados por la aguja escarlata, el rival muere sin remedio M. Cada aguja daña en -5 ptos de vida al rival y cuestan 5 ptos de cosmos. Puede lanzar los agujas en varias cantidades por turno:
-1 Aguja: esta aguja es esquivada con un bono negativo de -3 Esquivar. Esta variante esta exenta de cumplir la regla de la Alternancia RE
-2 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado, con -2 esquivar RE
-3 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado de forma normal RE
-Scarlett Needle Quattro: necesario realizar concentración para realizar está técnica. Lanza 4 agujas por separado, con -2 esquivar RE
El rival sufre unos efectos acumulables al ser herido por la Aguja Escarlata:
-De 0-3 Agujas: sin efecto.
-De 4-7 Agujas: el rival obtiene -1 Esquivar D
-De 8-11 Agujas: el rival obtiene -2 Esquivar D
-De 12-14 Agujas: el rival obtiene otro -3 Esquivar D
-15 Agujas: el rival muere D
-Antares: es la aguja número 15, que puede usar en forma de rayo de gran potencia para dañar al rival. 100 ptos de daño, 80 ptos de cosmos. RE
-Invisible: Écarlate tiene la capacidad de volverse invisible y no ser visto por el rival. En este estado, tiene +6 Esquivar. Debe indicar antes de empezar el combate, si lucha con la invisibilidad activa o no. En caso de activar su invisibilidad, no puede usar su armadura, por tanto si usa este poder, no puede usar la armadura. Puede gastar 1 turno para hacerse visible, con lo que se obtendrá la armadura de oro de Escorpio y sus Ptos de Armadura, perdiendo por tanto los bonos obtenidos por este poder. Si esta usando el poder Invisible, solo puede usar el poder lanzar 1 Aguja de la Técnica Aguja Escarlata por turno. Puede gastar 1 turno para hacerse visible o invisible tantas veces como quiera. 000 Ptos de Cosmos. DistE

BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Aguja Escarlata: cada una de las agujas se esquivan por separado, una a una. El subtipo Aguja Escarlata "1 Aguja" puede ser usado de forma continua, no hace falta que cumpla alternancia. Si lanza "2 o 3 Agujas", si que debe cumplir  alternancia para volver a lanzar de nuevo estos subtipos. Por tanto puede realizar el mismo poder todas las veces que quiera, pero respetando la alternancia entre las cantidades de agujas lanzadas (Ejemplo: 1 Turno [2 o 3 agujas] 2 Turno [1 aguja] 3 Turno [1 aguja] 4 Turno [de nuevo podria lanzar 2 o 3 agujas, al haber cumplido la alternancia]) El Poder Aguja Escarlata no se ve afectado por la acción Percepción.

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