Header Ads



EARHEART DE VAMPIRO

EARHEART DE VAMPIROII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3APRESAR: 20 x 6DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: HADES7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Crimson Cross: materializa una gran cruz de luz en el cielo a traves de las dimensiones que lanza un potente rayo de energia. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. R
-Conexión Espacial (Ofensiva): usando su ojo izquierdo, conecta el espacio a su voluntad, pudiendo herir a su rival sin que este se de cuenta. 60 Ptos de Daño. 120 ptos de cosmos. RD
-Conexión Espacial (Defensiva): interconecta dimensiones por las que puede moverse. Gana +5 Esquivar para 1 único ataque del rival. 120 ptos de cosmos. DefEsq
-Crimson Billow: crea un remolino de enormes columnas de luz para atacar a su rival. Lanza 4 ataques x 30 Ptos de Daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult
-Succión Energética: sus poderes vampíricos le permiten succionar energía de la armadura del rival y asimilar los poderes del rival. Lanza 1d20, si consigue un número impar logra realizar la técnica. La armadura del rival pierde 60 Ptos de Armadura y Earheart de Vampiro gana 60 Ptos de Cosmos. A su vez, si el rival tiene poderes tipo R, todos sus efectos se incorporan a tus ataques Crimson Cross y Crimson Billow (si el rival tiene varios poderes tipo R, debes elegir uno de ellos, luego no podrás cambiarlo). 120 ptos de cosmos. RSD

BONOS PASIVOS
+5 Ptos Daño Presa, +120 Ptos de Cosmos, +1 Ataque en Apresar
BONOS ACTIVOS
-Presa: Earheart es un vampiro energético. Todos los puntos de Daño que realice en Acción Presa los suma a su vez como Ptos de Cosmos en su ficha. (No aplicable a Acción Apresar).
OBSERVACIONES
-Succión Energética: Crimson Billow solo puede acumular los efectos siguientes del poder tipo R del rival: RB, RE, RArm, F y H. Crimson Cross solo acumula los efectos anteriores pero aparte agrega los bonos negativos del poder del rival (Ejemplo: -1 Esquivar. Cada uno de ellos agregan los efectos de forma independiente (pueden agregar los efectos del mismo poder del rival o cada uno de un poder diferente del rival).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.