EARHEART DE VAMPIRO
EARHEART DE VAMPIROII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 600 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 6 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HADES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Crimson Cross: materializa una gran cruz de luz en el cielo a traves de las dimensiones que lanza un potente rayo de energia. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. R
-Conexión Espacial (Ofensiva): usando su ojo izquierdo, conecta el espacio a su voluntad, pudiendo herir a su rival sin que este se de cuenta. 60 Ptos de Daño. 120 ptos de cosmos. RD -Conexión Espacial (Defensiva): interconecta dimensiones por las que puede moverse. Gana +5 Esquivar para 1 único ataque del rival. 120 ptos de cosmos. DefEsq -Crimson Billow: crea un remolino de enormes columnas de luz para atacar a su rival. Lanza 4 ataques x 30 Ptos de Daño cada uno. 120 ptos de cosmos. RMult -Succión Energética: sus poderes vampíricos le permiten succionar energía de la armadura del rival y asimilar los poderes del rival. Lanza 1d20, si consigue un número impar logra realizar la técnica. La armadura del rival pierde 60 Ptos de Armadura y Earheart de Vampiro gana 60 Ptos de Cosmos. A su vez, si el rival tiene poderes tipo R, todos sus efectos se incorporan a tus ataques Crimson Cross y Crimson Billow (si el rival tiene varios poderes tipo R, debes elegir uno de ellos, luego no podrás cambiarlo). 120 ptos de cosmos. RSD | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+5 Ptos Daño Presa, +120 Ptos de Cosmos, +1 Ataque en Apresar
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BONOS ACTIVOS | ||||
-Presa: Earheart es un vampiro energético. Todos los puntos de Daño que realice en Acción Presa los suma a su vez como Ptos de Cosmos en su ficha. (No aplicable a Acción Apresar). | ||||
OBSERVACIONES
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-Succión Energética: Crimson Billow solo puede acumular los efectos siguientes del poder tipo R del rival: RB, RE, RArm, F y H. Crimson Cross solo acumula los efectos anteriores pero aparte agrega los bonos negativos del poder del rival (Ejemplo: -1 Esquivar. Cada uno de ellos agregan los efectos de forma independiente (pueden agregar los efectos del mismo poder del rival o cada uno de un poder diferente del rival). | ||||
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