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DEGEL DE ACUARIO

DEGEL DE ACUARIOII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480

ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20

GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 15-20 INT DIV: Athena 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos R H
-Rayos de Polvo de Diamante: lanza rayos de hielo a todas partes alrededor suya, golpeando varias veces a su rival. 6 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder tras Acción Concentración, lanzaría 9 rayos de 20 ptos de daño. 120 ptos de cosmos RMult H
-Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 200 ptos de daño, -3 esquivar/-3 bloquear, No puede contraatacarse R H Si impacta en el rival, lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19-20 el rival muere congelado M. 2 usos máximo por caballero. 240 ptos de cosmos.
-Congelar: congela con sus manos alguna extremidad del rival. Si congela los brazos su rival obtendra -1 bloquear H. Si congela las piernas su rival obtendra -1 esquivar H. Solo puede congelar brazos o piernas, nunca las dos cosas a la vez. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 60 ptos de cosmos.
-Congelar Defensiva: congela los ataques del rival, haciendolos inutiles contra el. Anula los poderes T y INM que no sean de naturaleza Ment, D. 120 ptos de cosmos
-Circulo de hielo: Degel atrapa con unos circulos de hielo a su rival. Degel gana un turno extra en el que su rival no se movera. 120 cosmos INM H
-Tumba de Hielo: Degel congela todo a su alrededor, convirtiendo todo en un gran bloque de hielo. El proceso dura 5 turnos (a contar desde el siguiente en el cual realiza el poder). Al llegar al 5º turno, Degel y su rival mueren congelados (si hay mas combatientes también afecta al resto de rivales y aliados, en su caso). Para realizarlo debe tener menos de 80 ptos de vida. Mientras dura la ejecución del poder, Degel no puede realizar movimientos en su turno, ni ofensivos ni defensivos. Si es atacado, se defendera con los valores que tenga en ese momento. 240 ptos de Cosmos. D M H
-Grand Koltso: Degel concentra aire frío en forma de anillos con una temperatura descendente cercana a la del Cero Absoluto que rodean al adversario ejerciendo una enorme presión sobre este. 60 Ptos de Daño x Repetición. 2 usos máximos por rival. 120 cosmos P H
-Escudo de Hielo: genera un potente escudo de hielo que envuelve a su rival de forma rápida, hasta encerrarlo en un ataúd de hielo. Detiene el ataque del rival con un muro de Hielo DefR. Este Muro de Hielo, tras detener el ataque envuelve al rival y lo congela. Tras detener el ataque, Degel lanza 1d20, si obtiene 19-20 el rival muere congelado H. 2 usos por rival. 180 ptos de cosmos
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Percepción
BONOS ACTIVOS
-20 Puntos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-No tiene

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