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DEATHMASK DE CANCER

DEATHMASK DE CANCERII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 70 (+1) LANZ SUCES: 50 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Ondas Infernales: lanza un fuerte rayo en espiral desde la punta de su dedo, que deja un rastro fluorescente y arrasa todo lo que encuentra en el área de combate. 100 ptos de daño, -1 bloquear. 100 ptos de cosmos RB G
-Seki Shiki: crea una puerta al mundo del Hades mediante la nebulosa del cangrejo, transladando el combate a los alrededores del pozo del Yomutsu, donde se arrojan las almas de los muertos. Añade +20 Ptos de Daño al poder Ondas Infernales. Logra el poder Yomutsu Seki Shiki lanzando 1d20 y obteniendo 17-20. Los demás personajes obtienen -2 esquivar/-2 bloquear. Los poderes tipo Ambiente son anulados y eliminados. 150 ptos de cosmos A
-Yomutsu Seki Shiki: clama el poder de las almas esclavas en el Yomutsu que toman el alma del rival y la arrojan al pozo del Yomutsu. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, el rival pierde el alma y cae al Yomutsu. 1 uso máximo por rival. 50 ptos de cosmos M
-Seki Shiki Meisai Ha: hace que las almas de los muertos ardan alrededor de su rival hasta consumirlo vivo. Lanza 1d20, si obtiene impar, realiza 80 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos RSD G F
-Kirin Gouken: concentra todo su poder destructivo en la tierra, destruyendo el suelo e invocando lava para formar un suriken de lava que proyecta una gran masa magmática contra su rival. Necesita realizar Concentración para ejecutarlo. 150 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmos RB F
-Seki Shiki Meihitsugi Ha: concentra su cosmos en su dedo índice enviando un espiritu hacia el oponente, rapidamente otros espíritus lo inmovilizan y Deatmask oprimiendo su puño hace que estos espíritus realicen un gran daño. Para realizarlo es necesario que el poder Seki Shiki este activo. 50 Ptos de Daño a Armadura x Repetición, si realiza 4 repeticiones el rival muere, sellado en el suelo del Inframundo. 1 uso x rival. 100 ptos de cosmos P M
-Meifu Kaimon: poniendo su mano en la tierra abre una puerta al Inframundo. Cada turno que esta activo agrega 10 Ptos de Daño al poder Heimon (Hasta un máximo de 100. Si realiza esta técnica no puede usar el poder Seki Shiki (y al contrario). 1 uso x combate. 100 ptos de cosmos D G
-Heimon: cierra la puerta al Inframundo creada por Meifu Kaimon, es necesario realizar Meifu Kaimon antes para ejecutar este poder. Lanza 1d20, si obtiene 1-8 realiza solo el daño acumulado por los turnos activos del poder Meifu Kaimon. Si obtiene de 9-14 realiza 40 Ptos de Daño + el daño acumulado por los turnos activos del poder Meifu Kaimon. Si obtiene 15-17 realiza 80 Ptos de Daño + el daño acumulado por los turnos activos del poder Meifu Kaimon. Si obtiene de 18-20 el rival es absorbido por la puerta del Inframundo y muere (no válido si el rival es Espectro de Hades o usuario de Seki Shiki, en cuyo caso sufre un daño equivalente al reslutado de 15-17). 100 ptos de cosmos RD G M
-Kompaku Bunri: lanza un rayo con el que separa el alma de su rival de su cuerpo. Deathmask lanza 1d20, si obtiene 1-13 el rival aguanta la técnica y solo es separado por unos momentos de su cuerpo, con lo que Deathmask gana 1 turno INM. Si obtiene 14-18 el rival aguanta la técnica pero esta más tiempo separado del cuerpo, con lo que Deathmask gana 1 turno INM  y 1 turno T. Si obtiene 19-20, el rival es separado definitivamente del cuerpo y muere M. 1 uso x rival. 100 ptos de cosmos RSD

BONOS PASIVOS
+1 Llave, +5 Ptos de Daño en Acción Presa y Destrozar, +10 Ptos de Daño en Acción Golpe, Llave, Engaño
BONOS ACTIVOS
-Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido.
OBSERVACIONES
-Seki Shiki: si el rival es del Santuario de Hades o usuario de Seki Shiki no se ve afectado por los malus negativos.  El resto de bonos/modificadores si son aplicados.

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