CRYSTAL DE AURORA BOREAL
CRYSTAL DE AURORA BOREALII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 60 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. R H | ||||
-Rayo de la Aurora: lanza un potente rayo gélido que congela a su rival por completo, 80 ptos de daño R H. Si impacta en el rival, queda congelado y Cristal gana 1 turno en el que el rival no puede hacer nada para evitar el ataque T INM. 120 ptos de cosmos | ||||
-Congelar Piernas: congela con sus manos las piernas del rival. Al congelar las piernas su rival obtendra -3 esquivar D H. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 120 ptos de cosmos. | ||||
-Ambiente Helado: hace que la zona de combate se congele, cubre todo de hielo y nieve. Los poderes R Tipo Hielo obtienen +20 ptos de daño H. Si el rival bloquea poderes R de Tipo Hielo H , es dañado con esos 20 ptos de daño extra H. Los efectos negativos no afectan a personajes de Asgard o que tengan poderes H; estos personajes se benefician de los bonos positivos a Poderes. 120 ptos de cosmos. A H | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-No tiene | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-20 Ptos daño x Hielo | ||||
OBSERVACIONES
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-Ambiente Helado: por ejemplo,s el rival bloquea un Poder Rayo Tipo Hielo de 120 Ptos de daño, el daño a armadura por Bloquear sería 60 Ptos de Daño (40 por Bloquear el Rayo + 20 extra por el ambiente). | ||||
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