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CRYSTAL DE AURORA BOREAL

CRYSTAL DE AURORA BOREALII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 60 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. R H
-Rayo de la Aurora: lanza un potente rayo gélido que congela a su rival por completo, 80 ptos de daño R H. Si impacta en el rival, queda congelado y Cristal gana 1 turno en el que el rival no puede hacer nada para evitar el ataque T INM. 120 ptos de cosmos
-Congelar Piernas: congela con sus manos las piernas del rival. Al congelar las piernas su rival obtendra -3 esquivar D H. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 120 ptos de cosmos.
-Ambiente Helado: hace que la zona de combate se congele, cubre todo de hielo y nieve. Los poderes R Tipo Hielo obtienen +20 ptos de daño H. Si el rival bloquea poderes R de Tipo Hielo H ,  es dañado con esos 20 ptos de daño extra HLos efectos negativos no afectan a personajes de Asgard o que tengan poderes H; estos personajes se benefician de los bonos positivos a Poderes. 120 ptos de cosmos.  A H
BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Ambiente Helado: por ejemplo,s el rival bloquea un Poder Rayo Tipo Hielo de 120 Ptos de daño, el daño a armadura por Bloquear sería 60 Ptos de Daño (40 por Bloquear el Rayo + 20 extra por el ambiente).

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