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CRONOS



CRONOS   FORMA ASTRALII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: CRONOS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES

-Teleos Oracle: aquel alcanzado por esta técnica pasa a ser esclavo de Cronos. El rival lanza 1d20, si obtiene 1-18 realizará la acción que se le ordene. Si obtiene 19-20 resiste el control pero se ve maldecido con un bono -1 en Acción Ayuda e Intervención Divina. 1 usos máximos por rival. 200 ptos de cosmos. C Ment 
-Khaos Hyetos: crea una lluvia de espinas compuestas de caos que penetran la armadura del rival. 6 ataques que realizan un daño de 10 ptos de Daño a Vida y -5 Ptos de Cosmos cada uno (Por cada impacto el rival pierde 10 Ptos de Vida y 5 de Cosmos). 100 ptos de CosmosRMult RE
-Phainomenom Arkheim: manipula las fuerzas de la naturaleza siendo el rival atacado por todos los elementos. Si el rival percepciona uno de estos poderes, todos son percepcionados.
  • -Viento: Cronos lanza un ataque transformando el viento en cuchillas. 70 Ptos de Daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 100 ptos de CosmosRG RI
  • -Viento (Defensivo): concentra e impulsa el viento a su alrededor produciendo una poderosa ráfaga que desvia los ataques del rival. 100 ptos de CosmosDefR
  • -Fuego: Cronos envuelve en llamas a su oponente quemando su cuerpo y su cosmos. Cronos lanza 1d20, si obtiene impar el rival pierde 20 Ptos de Vida y 40 Ptos de Cosmos. 100 ptos de CosmosRSD
  • -Tierra: crea una nube de humo a su alrededor. Durante 2 turnos el rival no podrá atacarle, pero Cronos si podrá atacar al rival. 2 usos máximos por rival. 100 ptos de CosmosD

BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
+2 Acción Ayuda con Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites.
+2 Intervención Divina.
-Debido a ser una proyección Astral de enorme tamaño no pueden realizarse sobre Cronos ciertas acciones aplicando las reglas de un poder Dist
 mientras Cronos este en su Forma Astral.
-Cronos "Forma Astral" puede liberar los sellos que restringen su poder, para esto debe gastar 1 turno para realizar la "Liberación" y cambia su ficha por la ficha Cronos "Primera Liberación" conservando sus valores de Vida y Armadura pero regenerando sus Ptos de Cosmos. Cuenta como Acción, no como Poder.
OBSERVACIONES
-Cronos puede elegir iniciar el combate en cualquiera de sus fases.


CRONOS   PRIMERA LIBERACIONII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: CRONOS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Liberación de los Planetas Guardianes: 3 cabellos de Cronos toman la forma de un planeta, que se convierten en 3 poderosos guerreros gigantes protectores de Cronos: Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites. Cada gigante realizará un ataque bajo los mismos baremos establecidos en Acción Ayuda, luego de esto los gigantes se retiran. 1 uso máximo por combate. 300 ptos de cosmos. PAy
-Khaos Hyetos: crea una lluvia de espinas compuestas de caos que penetran la armadura del rival. 6 ataques que realizan un daño de 10 ptos de Daño a Vida y -5 Ptos de Cosmos cada uno (Por cada impacto el rival pierde 10 Ptos de Vida y 5 de Cosmos). 100 ptos de Cosmos. RMult RE
-Yami no Meido: hace vibrar su arma y los brazos de su armadura para crear una resonancia que daña al rival. Al principio de cada turno de Cronos el rival pierde 15 Ptos de Vida y 15 Ptos de Cosmos. Mientras esta activo, Cronos no puede realizar acciones ofensivas (en caso de no poder realizar ninguna acción Cronos pierde su turno). Puede gastar 1 turno para anular este poder. El rival puede atacar a los brazos (4 Brazos) que generan la resonancia y eliminando este poder (Cada brazo es destruido con 1 ataque, no pueden defenderse siendo impactados de forma directa. No pueden ser destruidos a la vez por ninguna acción o poder). 1 uso por combate. 200 ptos de cosmos. V D ARM
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, -10 Ptos Daño Acción Golpe ARM
BONOS ACTIVOS
-Megas Drepanon: guadaña de Cronos. El daño en acción Golpe se realiza directamente a vida. Solo puede esquivarse. ARM
+2 Acción Ayuda con Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites.
+2 Intervención Divina.
-Cronos "Primera Liberación" puede liberar los sellos que restringen su poder, para esto debe gastar 1 turno para realizar la "Liberación" y cambia su ficha por la ficha "Cronos" conservando sus valores de Vida y Armadura pero regenerando sus Ptos de Cosmos. Cuenta como Acción, no como Poder. 
OBSERVACIONES
-Si realiza Liberación de los Planetas Guardianes no puede realizar Acción Ayuda, y al contrario.


CRONOSII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 9-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: CRONOS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Khaos Hyetos: crea una lluvia de espinas compuestas de caos que penetran la armadura del rival. 6 ataques que realizan un daño de 10 ptos de Daño a Vida y -5 Ptos de Cosmos cada uno (Por cada impacto el rival pierde 10 Ptos de Vida y 5 de Cosmos). 100 ptos de CosmosRMult RE
-Dunamis Pteryx: lanza su arma contra su rival rompiendo el tiempo y los atomos del rival. El rival lanza 1d20 y si obtiene 18-20 muere. 1 uso x rival. 100 ptos de Cosmos. M ARM
-Dunamis Mega Drepanon: libera dos brazos de su armadura con una oz cada una y las lanza contra el rival. 2 ataques de 50 Ptos de Daño cada uno, solo se pueden esquivar. 100 ptos de Cosmos. RMult RE ARM
-Liberación: Cronos libera su máximo poder creando 6 brazos los cuales le permiten atacar entre dimensiones. A partir de este momento Acción Golpe realiza 6 ataques de 10 Ptos de Daño con un penalizador de -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraatacar (Cada ataque bloqueado con éxito realiza un daño de 5 Ptos de Daño a Armadura). Acción Combo, Combo Velocidad Luz y Furia pasan a ser 6 ataques x 40 Ptos de Daño cada uno (en Acción Combo a partir del tercer ataque impactado sus malus son -4 Esquivar/-4 Bloquear). 200 ptos de cosmos. D
-Pragma Spate: Cronos ataca al rival con los brazos de su armadura. Lanza 4 ataques de 60 Ptos de Daño. Antes de cada ataque el rival lanza 1d20, si obtiene 15-20 es impactado, si obtiene 1-14 puede defenderse de forma normal. 1 uso máximo por rival. 300 ptos de Cosmos. RMult ARM

BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Esquivar, +10 Ptos Daño Acción Golpe ARM
BONOS ACTIVOS
+2 Acción Ayuda con Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites.
+4 Intervención Divina.
OBSERVACIONES
-Si realiza Liberación de los Planetas Guardianes no puede realizar Acción Ayuda, y al contrario.
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