CRONOS
CRONOS FORMA ASTRALII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Teleos Oracle: aquel alcanzado por esta técnica pasa a ser esclavo de Cronos. El rival lanza 1d20, si obtiene 1-18 realizará la acción que se le ordene. Si obtiene 19-20 resiste el control pero se ve maldecido con un bono -1 en Acción Ayuda e Intervención Divina. 1 usos
máximos por rival. 200 ptos de cosmos. C Ment
-Khaos Hyetos: crea una lluvia de espinas compuestas de caos que penetran la armadura del rival. 6 ataques que realizan un daño de 10 ptos de Daño a Vida y -5 Ptos de Cosmos cada uno (Por cada impacto el rival pierde 10 Ptos de Vida y 5 de Cosmos). 100 ptos de Cosmos. RMult RE
-Phainomenom Arkheim: manipula las fuerzas de la naturaleza siendo el rival atacado por todos los elementos. Si el rival percepciona uno de estos poderes, todos son percepcionados.
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BONOS PASIVOS | ||||
-No tiene
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BONOS ACTIVOS | ||||
+2 Acción Ayuda con Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites. +2 Intervención Divina. -Debido a ser una proyección Astral de enorme tamaño no pueden realizarse sobre Cronos ciertas acciones aplicando las reglas de un poder Dist mientras Cronos este en su Forma Astral. -Cronos "Forma Astral" puede liberar los sellos que restringen su poder, para esto debe gastar 1 turno para realizar la "Liberación" y cambia su ficha por la ficha Cronos "Primera Liberación" conservando sus valores de Vida y Armadura pero regenerando sus Ptos de Cosmos. Cuenta como Acción, no como Poder. | ||||
OBSERVACIONES
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-Cronos puede elegir iniciar el combate en cualquiera de sus fases. | ||||
CRONOS PRIMERA LIBERACIONII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 40 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Liberación de los Planetas Guardianes: 3 cabellos de Cronos toman la forma de un planeta, que se convierten en 3 poderosos guerreros gigantes protectores de Cronos: Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites. Cada gigante realizará un ataque bajo los mismos baremos establecidos en Acción Ayuda, luego de esto los gigantes se retiran. 1 uso máximo por combate. 300 ptos de cosmos. PAy
-Khaos Hyetos: crea una lluvia de espinas compuestas de caos que penetran la armadura del rival. 6 ataques que realizan un daño de 10 ptos de Daño a Vida y -5 Ptos de Cosmos cada uno (Por cada impacto el rival pierde 10 Ptos de Vida y 5 de Cosmos). 100 ptos de Cosmos. RMult RE
-Yami no Meido: hace vibrar su arma y los brazos de su armadura para crear una resonancia que daña al rival. Al principio de cada turno de Cronos el rival pierde 15 Ptos de Vida y 15 Ptos de Cosmos. Mientras esta activo, Cronos no puede realizar acciones ofensivas (en caso de no poder realizar ninguna acción Cronos pierde su turno). Puede gastar 1 turno para anular este poder. El rival puede atacar a los brazos (4 Brazos) que generan la resonancia y eliminando este poder (Cada brazo es destruido con 1 ataque, no pueden defenderse siendo impactados de forma directa. No pueden ser destruidos a la vez por ninguna acción o poder). 1 uso por combate. 200 ptos de cosmos. V D ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear, -10 Ptos Daño Acción Golpe ARM
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BONOS ACTIVOS | ||||
-Megas Drepanon: guadaña de Cronos. El daño en acción Golpe se realiza directamente a vida. Solo puede esquivarse. ARM +2 Acción Ayuda con Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites. +2 Intervención Divina. -Cronos "Primera Liberación" puede liberar los sellos que restringen su poder, para esto debe gastar 1 turno para realizar la "Liberación" y cambia su ficha por la ficha "Cronos" conservando sus valores de Vida y Armadura pero regenerando sus Ptos de Cosmos. Cuenta como Acción, no como Poder. | ||||
OBSERVACIONES
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-Si realiza Liberación de los Planetas Guardianes no puede realizar Acción Ayuda, y al contrario. | ||||
CRONOSII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Khaos Hyetos: crea una lluvia de espinas compuestas de caos que penetran la armadura del rival. 6 ataques que realizan un daño de 10 ptos de Daño a Vida y -5 Ptos de Cosmos cada uno (Por cada impacto el rival pierde 10 Ptos de Vida y 5 de Cosmos). 100 ptos de Cosmos. RMult RE
-Dunamis Pteryx: lanza su arma contra su rival rompiendo el tiempo y los atomos del rival. El rival lanza 1d20 y si obtiene 18-20 muere. 1 uso x rival. 100 ptos de Cosmos. M ARM
-Dunamis Mega Drepanon: libera dos brazos de su armadura con una oz cada una y las lanza contra el rival. 2 ataques de 50 Ptos de Daño cada uno, solo se pueden esquivar. 100 ptos de Cosmos. RMult RE ARM
-Liberación: Cronos libera su máximo poder creando 6 brazos los cuales le permiten atacar entre dimensiones. A partir de este momento Acción Golpe realiza 6 ataques de 10 Ptos de Daño con un penalizador de -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraatacar (Cada ataque bloqueado con éxito realiza un daño de 5 Ptos de Daño a Armadura). Acción Combo, Combo Velocidad Luz y Furia pasan a ser 6 ataques x 40 Ptos de Daño cada uno (en Acción Combo a partir del tercer ataque impactado sus malus son -4 Esquivar/-4 Bloquear). 200 ptos de cosmos. D
-Pragma Spate: Cronos ataca al rival con los brazos de su armadura. Lanza 4 ataques de 60 Ptos de Daño. Antes de cada ataque el rival lanza 1d20, si obtiene 15-20 es impactado, si obtiene 1-14 puede defenderse de forma normal. 1 uso máximo por rival. 300 ptos de Cosmos. RMult ARM
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear, +1 Esquivar, +10 Ptos Daño Acción Golpe ARM
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BONOS ACTIVOS | ||||
+2 Acción Ayuda con Hoplisma de Nephritis, Ther de Elektron y Drakon de Margarites. +4 Intervención Divina. | ||||
OBSERVACIONES
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-Si realiza Liberación de los Planetas Guardianes no puede realizar Acción Ayuda, y al contrario. | ||||