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BACCHUS


BACCHUSII
VIDA: 380ARMADURA: 300COSMOS: 100
ESQ: 12-20BLOQ: 9-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: MARS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Vórtice de Agua: crea un vórtice de agua para pulverizar al enemigo. Para realizarlo gasta ptos de Cosmos en múltiplos de 100 (100, 200, 300,...), realizando el mismo daño que los ptos de Cosmos gastados. 
-Beber: crea un jarrón de agua que bebe, aumentando su fuerza y ptos de Cosmos, crea en él efectos tales a beber una bebida alcoholica. Cuando bebe se va comportando cada vez más como un borracho, teniendo unos bonos negativos acumulables. Esta técnica esta exenta de cumplir la regla de la Alternancia. Cuesta 0 ptos de Cosmos D. Cada vez que bebe aumenta sus bonos en la siguiente medida:
  • Primer Trago: +10 ptos de daño golpe, +50 ptos de Cosmos. -2 Bloquear/-2 Esquivar
  • Segundo Trago: +10 ptos de daño Acción Llave, +1 Llave, +50 ptos de Cosmos. No puede realizar Acción Contraataque.
  • Tercer Trago: +5 ptos de daño en Acción Presa/Destrozar, +50 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 3 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción.
  • Cuarto Trago: +100 ptos de vida, +50 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 4 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
  • Quinto Trago: +10 ptos de daño Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Embestir, Cargar, +50 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 7 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
  • Sexto Trago: +10 ptos de daño Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Embestir, Cargar, +100 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 9 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
  • Séptimo Trago: Vórtice de Agua se convierte en un rayo RB con -3 bloquear, +50 ptos de Cosmos. Antes de realizar cualquier acción ofensiva lanza 1d20, si obtiene  de 1 a 11 no realiza la acción. No pierde Concentraciones acumuladas ni Ptos de Cosmos cuando no realiza la acción. 
BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño Golpe, -2 Esquivar, -1 Bloquear
BONOS ACTIVOS
-Sus puntos de Cosmos no tienen límite. Parte de 100 ptos de Cosmos, pero con su poder "Beber" aumenta sus Ptos de Cosmos sin límite (Ejem: si bebe 2 veces, sus Ptos de Cosmos aumentan a 300, puede exceder sus puntos de Cosmos iniciales marcados en 100).
OBSERVACIONES
-No tiene

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