CISNE NEGRO
CISNE NEGROII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 3 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 14-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Tormenta del Mal: provoca una tormenta de hielo negro que provoca daños en el rival:
|
||||
-Normal: 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos R H | ||||
-Superficial: 100 ptos de daño a armadura. 100 ptos de cosmos RArm H | ||||
-Nieve Negra: genera la caida de nieve negra en el terreno de combate, la cual daña la armadura. -10 ptos de daño a arm x turno. 100 ptos de cosmos. A V G H
|
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear, +3 en Acción Percepción | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-10 ptos de daño x Hielo | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-Percepción: cuando el Cisne Negro obtiene percepción sobre un poder, esta información es transmitida a sus compañeros de combate, por lo que ellos también logran percepción sobre ese poder en concreto. K |
No hay comentarios: