Header Ads



CISNE NEGRO

CISNE NEGROII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 3
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 14-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Tormenta del Mal: provoca una tormenta de hielo negro que provoca daños en el rival:
-Normal: 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos R H
-Superficial: 100 ptos de daño a armadura. 100 ptos de cosmos RArm H
-Nieve Negra: genera la caida de nieve negra en el terreno de combate, la cual daña la armadura. -10 ptos de daño a arm x turno. 100 ptos de cosmos. A V G H
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +3 en Acción Percepción
BONOS ACTIVOS
-10 ptos de daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Percepción: cuando el Cisne Negro obtiene percepción sobre un poder, esta información es transmitida a sus compañeros de combate, por lo que ellos también logran percepción sobre ese poder en concreto. K

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.