CALCEDONIA
CALCEDONIAII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 000 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: GARNET | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Ilusiones: es capaz de crear ilusiones que confunden al rival. Gana 3 turnos. 120 ptos de cosmos. T
-Ilusión Defensiva: es capaz de crear ilusiones que confunden al rival para poder defenderse. Gana +4 Esquivar para 1 uso único. 120 ptos de cosmos. DefEsq -Dazzling Voltage: junto con Tourmaline, uniendo sus habilidades especiales generan una gran cantidad de copias que confunden al rival y acaban juntando las manos en un ataque electrico que impacta en el rival. Solo puede realizar este ataque en un combate de Dobles junto a Tourmaline (o logrando en Acción Ayuda la posibilidad de que Tourmaline use Acción Poder). 200 Ptos de Daño, -4 Bloquear. 120 ptos de cosmos. RB -Robo de Energía Vital: abre la boca de su victima y comienza a drenar su energía vital. 30 ptos de vida x repetición P. Cada repetición exitosa recupera 30 ptos de vida (hasta el máximo de Ptos de Vida marcado en su ficha). 1 uso máximo por rival. 240 ptos de cosmos. -Donación de Energía Vital: abre la boca de un aliado y le transfiere energía vital. Transfiere en múltiplos de 20 a su aliado. No puede quedarse sin Ptos de Vida realizando esta técnica, tras la donación le deben de quedar Ptos de Vida. 0 ptos de cosmos D | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Esquivar
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: