YUZURIHA DE GRULLA
YUZURIHA DE GRULLAII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 20 x 3 | QUEBRAR: 20 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Kenbu Shôsenkyaku: ayudada de su telequinesis, lanza su estola contra su rival inmovilizándolo, seguidamente le asesta una fuerte patada. Lanza un primer ataque para atrapar a su rival, -6 Esquivar, 60 Ptos de Cosmos RE K ARM. Si atrapa al rival gana 1 turno en el que podrá realizar uno de los siguientes movimientos:
-Patada: golpea duramente con la pierna a su rival. 120 Ptos de Daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 60 Ptos de Cosmos. R -Calor: irradia cosmos a través de su estola quemando al rival. 60 Ptos de Daño. 60 Ptos de Cosmos. RD -Patada Cargada: da una potente patada cargada de Cosmos. 180 Ptos de Daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 120 Ptos de Cosmos. R | ||||
-Kenbu Shôsenkyaku: ayudada de su telequinesis, ataca con su estola repetidamente e intenta atrapar a su rival. 30 Ptos de Daño x Repetición. Si logra 3 repeticiones gana 1 turno en el que podrá realizar uno de los anteriores movimientos (Patada, Calor o Patada Cargada). 60 Ptos de Cosmos P K ARM
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +10 Ptos de Daño Salto, +5 Ptos de Daño Presa/Destrozar (Estola ARM)
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: