Header Ads



YUZURIHA DE GRULLA

YUZURIHA DE GRULLAII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80DOBLE SALTO: 100VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3APRESAR: 20 x 5DESTROZAR: 20 x 3QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Kenbu Shôsenkyaku: ayudada de su telequinesis, lanza su estola contra su rival inmovilizándolo, seguidamente le asesta una fuerte patada. Lanza un primer ataque para atrapar a su rival, -6 Esquivar, 60 Ptos de Cosmos RE  ARM. Si atrapa al rival gana 1 turno en el que podrá realizar uno de los siguientes movimientos:
-Patada: golpea duramente con la pierna a su rival. 120 Ptos de Daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 60 Ptos de CosmosR
-Calor: irradia cosmos a través de su estola quemando al rival. 60 Ptos de Daño. 60 Ptos de CosmosRD
-Patada Cargada: da una potente patada cargada de Cosmos. 180 Ptos de Daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 120 Ptos de CosmosR
-Kenbu Shôsenkyaku: ayudada de su telequinesis, ataca con su estola repetidamente e intenta atrapar a su rival. 30 Ptos de Daño x Repetición. Si logra 3 repeticiones gana 1 turno en el que podrá realizar uno de los anteriores movimientos (Patada, Calor o Patada Cargada). 60 Ptos de Cosmos  ARM
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +10 Ptos de Daño Salto, +5 Ptos de Daño Presa/Destrozar (Estola  ARM)
BONOS ACTIVOS
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.