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MNEMOSINE

MNEMOSINEII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Borrado de Memoria: usando su poder borra todos los recuerdos del rival y este olvida todas sus técnicas. A partir de este momento el rival no puede usar sus poderes. 240 ptos de Cosmos. D
-Limitación: limita el verdadero alcance de las habilidades de su rival, haciendolo más débil y vulnerable. El rival obtiene los valores de la Acción Puntos Vitales de forma directa. El rival no podrá realizar la Acción Séptimo Sentido. 1 uso máximo por rival. 240 ptos de Cosmos. D
-Borrado Instantaneo: realiza un borrado rápido de la memoria rival, ganando 3 turnos. 120 ptos de Cosmos. T
-Borrado Alterado: realiza un borrado rápido de la memoria rival, ganando 1 turno y pudiendo realizar de nuevo la acción que realizo en el turno anterior (anulando la alternancia). No válido con Acciones Maestras ni Avanzadas. 60 ptos de Cosmos. T

BONOS PASIVOS
+10 Ptos Daño en Acción Golpe (Hacha ARM)
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Si realiza el poder Borrado de Memoria no puede realizar Limitación y viceversa.

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