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DRAGON MARINO LC

UNITY DE DRAGON MARINOII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 9-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 10-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: POSEIDON7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Sanación de Coral: el poder del coral que vive en su interior hace que sus heridas sanen. Lanza 1d20 y si obtiene impar los ptos de vida recibidos en el ultimo ataque son recuperados (los ptos de armadura se siguen perdiendo). Se usa tras recibir el ataque del rival, y tras realizar este poder, será turno de Unity. Si el ataque realiza 100 ptos de daño o menos, el coste es de 50 ptos de cosmos. Si el ataque realiza mas de 100 ptos de daño, el costo es de 100 ptos de cosmos. D
-Atrapamiento de Coral: controlando el coral logra atrapar a su rival y no deja que se mueva. Gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T
-Dominación de Coral: fusiona su coral con el sistema nervioso del rival para tomar control sobre el. El rival realizará la acción que se le ordene. 1 uso máximos por rival. 150 ptos de cosmos. C
-Pilar Sagrado: con su poder crea tornados de agua que devasta el área. Crea de 1 a 3 Tornados, 50 Ptos de Daño cada uno. Si realiza Acción Concentración antes de realizar el poder agrega +10 Ptos de Daño a cada Tornado. Si lanza 3 tornados, ganan el bono -2 Esquivar cada uno. 50 ptos de cosmos x Tornado. RMult
BONOS PASIVOS
+1 Esquivar, +1 Bloquear, +1 Atrapar (Coral)
BONOS ACTIVOS
-10 Ptos de Daño x Hielo H
OBSERVACIONES
-Sanación de Coral: en ataques que consistan en varios golpes (combos, RMult, ....), debe realizarse el poder para cada ataque de forma individual. Si no lo realiza e intenta defender el siguiente ataque, perderá la oportunidad de recuperar la vida perdida en el ataque anterior. Para las presas o poder tipo presa, se computa el daño final a efectos de recuperar la vida.

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