DRAGON MARINO LC
UNITY DE DRAGON MARINOII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 10-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: POSEIDON | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Sanación de Coral: el poder del coral que vive en su interior hace que sus heridas sanen. Lanza 1d20 y si obtiene impar los ptos de vida recibidos en el ultimo ataque son recuperados (los ptos de armadura se siguen perdiendo). Se usa tras recibir el ataque del rival, y tras realizar este poder, será turno de Unity. Si el ataque realiza 100 ptos de daño o menos, el coste es de 50 ptos de cosmos. Si el ataque realiza mas de 100 ptos de daño, el costo es de 100 ptos de cosmos. D
-Atrapamiento de Coral: controlando el coral logra atrapar a su rival y no deja que se mueva. Gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T
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-Dominación de Coral: fusiona su coral con el sistema nervioso del rival para tomar control sobre el. El rival realizará la acción que se le ordene. 1 uso máximos por rival. 150 ptos de cosmos. C
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-Pilar Sagrado: con su poder crea tornados de agua que devasta el área. Crea de 1 a 3 Tornados, 50 Ptos de Daño cada uno. Si realiza Acción Concentración antes de realizar el poder agrega +10 Ptos de Daño a cada Tornado. Si lanza 3 tornados, ganan el bono -2 Esquivar cada uno. 50 ptos de cosmos x Tornado. RMult | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Esquivar, +1 Bloquear, +1 Atrapar (Coral) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-10 Ptos de Daño x Hielo H | ||||
OBSERVACIONES
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-Sanación de Coral: en ataques que consistan en varios golpes (combos, RMult, ....), debe realizarse el poder para cada ataque de forma individual. Si no lo realiza e intenta defender el siguiente ataque, perderá la oportunidad de recuperar la vida perdida en el ataque anterior. Para las presas o poder tipo presa, se computa el daño final a efectos de recuperar la vida.
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