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REA

REAII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: KRONOS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Serpiente de Piedra: Rea invoca varias serpientes de piedra para defenderse y atacar al enemigo. Mientras las serpientes estan vivas no se puede atacar a Rea, solo a las serpientes. Invoca 3 serpientes de 100 Ptos de Vida, cada una lanza un ataque de 20 Ptos de Daño al inicio del Turno de Rea. Las Serpientes de Piedra solo pueden Bloquear los ataques rivales obteniendo de 12-20 en una tirada de 1d20 (si le atacan con un poder Solo Esquivable le impacta de forma directa). 250 ptos de Cosmos. Inv
-Hidra: ser mitológico de 7 cabezas el cual tiene acido por sangre y si se corta una cabeza otras dos toman su lugar. Es invocado por Rea al morir las serpientes de piedra, gastando 1 turno para ello. Mientras la Hidra esta viva no se puede atacar a Rea. La Hidra tiene 250 Ptos de Vida. La Hidra tiene 7 cabezas, cada una lanza un ataque de 10 Ptos de Daño al inicio del Turno de Rea. La Hidra no puede evitar los ataques del rival. 000 ptos de Cosmos. Inv
-Lagarto de Fuego: Rea invoca un lagarto de Fuego gigantesco que se mueve a su voluntad. No se ve afectado por los poderes H. Mientras el Lagarto de Fuego esta vivo no se puede atacar a Rea. Tiene 350 Ptos de Vida y lanza un ataque de 30 Ptos de Daño (F) al inicio del Turno de Rea. El Lagarto de Fuego no puede evitar los ataques del rival. 250 ptos de Cosmos. Inv

BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Solo puede tener una invocación activa a la vez.
-Las invocaciones tienen 1 uso máximo x combate.
-Mientras tenga una invocación en uso no puede realizar acciones (Por tanto en su turno no realiza ninguna Acción pero cuenta como turno para el juego).
-Las invocaciones la protegen de todos los ataques y poderes, incluso de poderes G y A.
Con la tecnología de Blogger.