Header Ads



BABEL DE CENTAURO

BABEL DE CENTAUROII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
Mordedura de la Llama: provoca sobre el enemigo la ilusión de que esta siendo quemado por llamas. Babel gana 2 turnos. 80 ptos de cosmos. T Ment
-Criatura de Alpha Mundo: mediante su poder genera llamas en todo el área de combate rodeandola de fuego. -5 ptos daño vida por fuego x turno/-5 ptos daño armadura por fuego x turno V. Añade +10 ptos de daño x Fuego. 200 ptos de cosmos. F
-Bolas de Fuego: lanza varias bolas de fuego contra su rival. Lanza de 2-4 bolas de fuego. Cada bola de fuego realiza 40 ptos de daño. Cada bola de fuego cuesta 40 ptos de cosmos. RMult F
BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos Daño x Fuego
OBSERVACIONES
-Criatura de Alpha Mundo: el daño extra es aplicado a poderes Tipo Rayo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.