ATLAS DE CARINA
ATLAS DE QUILLAII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 70 (+1) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ABEL | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Rayo Energético: proyecta un rayo de energía durante varios segundos sobre su rival. Lanza 1d20, si obtiene impar realiza 80 ptos de daño. 100 ptos de cosmos RSD
|
||||
-Corona de Fuego Ofensiva: junta sus manos y arde su cosmos, proyectando sobre el rival un terrible ataque de fuego. 110 ptos de daño, -4 esquivar/-4 bloquear. 150 ptos de cosmos. R F
|
||||
-Corona de Fuego Defensiva: junta sus manos en lo alto y crea un barrera que detiene el ataque del rival y lo devuelve a este convertido en fuego. Devuelve el poder Tipo Rayo del rival. Convierte los ptos de daño del poder del rival en ptos de daño por fuego y los proyecta contra su rival de regreso. 150 Ptos de Cosmos DefDR
|
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +2 Bloquear, +1 Llave, +1 Cosmos, +1 Intervención Divina, +10 Ptos Daño Llave | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-20 Puntos de Daño x Fuego | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-Corona de Fuego Defensiva: el ataque proyectado es un Poder Tipo Rayo de Fuego R F y su daño es igual a los Ptos de Daño que realizaba el Poder Tipo Rayo devuelto. Si el Poder que se esta regresando no tiene Puntos de Daño, solo se anula.
|
No hay comentarios: