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ATLAS DE CARINA

ATLAS DE QUILLAII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 8-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 70 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ABEL 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Rayo Energético: proyecta un rayo de energía durante varios segundos sobre su rival. Lanza 1d20, si obtiene impar realiza 80 ptos de daño. 100 ptos de cosmos RSD
-Corona de Fuego Ofensiva: junta sus manos y arde su cosmos, proyectando sobre el rival un terrible ataque de fuego. 110 ptos de daño, -4 esquivar/-4 bloquear. 150 ptos de cosmos. R F
-Corona de Fuego Defensiva: junta sus manos en lo alto y crea un barrera que detiene el ataque del rival y lo devuelve a este convertido en fuego. Devuelve el poder Tipo Rayo del rival. Convierte los ptos de daño del poder del rival en ptos de daño por fuego y los proyecta contra su rival de regreso. 150 Ptos de Cosmos DefDR
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +2 Bloquear, +1 Llave, +1 Cosmos, +1 Intervención Divina, +10 Ptos Daño Llave
BONOS ACTIVOS
-20 Puntos de Daño x Fuego
OBSERVACIONES
-Corona de Fuego Defensiva: el ataque proyectado es un Poder Tipo Rayo de Fuego R F y su daño es igual a los Ptos de Daño que realizaba el Poder Tipo Rayo devuelto. Si el Poder que se esta regresando no tiene Puntos de Daño, solo se anula.

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