Header Ads



ATAVAKA

ATAVAKAII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60 (+1)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 9-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 6DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 6
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: HADES7º SENT: 18-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Atrapar: extiende los brazos de su armadura para atrapar a su rival. Gana 1 turno en el que el rival no podrá moverse. 100 ptos de cosmos. INM ARM
-Ilusión: crea ilusiones con su gran poder mental, haciendo creer a sus enemigos que ven a personas muertas de su pasado. Gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos. T
-Absorber Alma: con su poder, absorbe el alma del enemigo para integrarla en si mismo junto a los miles de almas que ha absorbido anteriormente. Lanza 1d20, si logra 19-20 el rival muere y es absorbido por Atavaka. Todo el conocimiento del rival pasa a Atavaka, por lo que podrá utilizar los poderes de su rival a partir de ahora. 2 usos por rival. 100 ptos de cosmos. M
-Maten Muhôrin (Rueda Maléfica Anticelestial): crea una dimensión usando las almas atrapadas en él realizando una técnica parecida esteticamente al Tesoro del Cielo, eliminando los 5 sentidos del rival de golpe con lo que el rival adquiere los siguiente bonos negativos. El rival obtiene +1 en Acción 7º Sentido, si logra realizar con éxito la Acción 7º Sentido elimina la técnica de Atavaka. Al recibir este poder, el rival pierde 30 Ptos de Daño a Vida. 500 ptos de cosmos. D
      -Tacto: el rival pierde cualquier bono pasivo en Acción Llave que tenga su ficha. Obtiene un bono negativo de -2 Llave y no podrá realizar las acciones Presa, Apresar, Destrozar y Quebrar.
      -Olfato: el rival pierde la Acción Contraatacar y Ultimo Suspiro. No podra realizar poderes defensivos de Devolución o Contraataque.
       -Gusto: el rival no puede realizar Acciones de Combate de Dobles, Ayuda ni Intervención Divina.
       -Vista: el rival obtiene -2 Bloquear y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Bloquear.
       -Oido: el rival obtiene -2 Esquivar y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Esquivar.
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +1 Séptimo Sentido, +10 Ptos de Daño Acción Golpe ARM, +1 Ataque en Apresar y Quebrar ARM, +1 Llave ARM, +2 Atrapar ARM
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.