ASTERION DE CANES BENETICI
ASTERION DE CANES BENETICIII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Multiplicación: provoca una ilusión sobre el rival, que cree que Asterión se ha multiplicado y generado un gran número de réplicas suyas. Gana +3 esquivar hasta que es impactado (debe ser impactado por una acción que implique la acción esquivar/bloquear/contraatacar para perder el bono +3 esquivar) . 100 ptos de cosmos. D A Ment
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-Legión de Fantasmas: las réplicas de Asterión lanzan rayos contra el rival que desconciertan al rival ya que no sabe que rayos son auténticos. (Para realizar este poder es necesario que el Poder Multiplicación este activo). 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 100 ptos de cosmos R
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-Multiplicación Confusa: provoca una ilusión sobre el rival, que cree que Asterión se ha multiplicado porque genera réplicas por unos segundos. Asterión gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos T Ment
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-Lectura Mental: lee la mente del rival, con lo cual logra adelantarse a sus movimientos. Al ser atacado por el rival, Asterión lanza 1d20. Si logra 14-20, evita el ataque automáticamente. Si logra 1-13, se defenderá del ataque de forma normal. 200 ptos de cosmos TurnB Ment
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar // +2 Bloquear | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Multiplicación: añade +1 esquivar/+1 bloquear a sus compañeros de combate. No pierde los bonos si es dañado con acción presa, llave, poderes que realicen daño por turno, poderes tipo veneno, poderes tipo presa o poderes tipo llave. | ||||
-Lectura Mental: acción concentración no se considera acción ofensiva -Lectura Mental: dura todo el combate |
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