ALBIORE DE CEPHEUS
ALBIORE DE CEPHEUSII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 9-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 20 x 3 | QUEBRAR: 20 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Cadena de Cepheus: Albiore lanza su cadena hacia el rival para dañarlo. 110 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 120 ptos de cosmos R ARM | ||||
-Cadena//Atrapar: Albiore lanza su cadena contra el rival para atraparlo. Si consigue atraparlo, el rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear. Una vez atrapado, el rival puede liberarse sacando 12-20 en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 160 ptos de cosmos RE ARM | ||||
-Inmovilizar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) Albiore inposibilita el movimiento de su rival. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 80 ptos de cosmos. T INM ARM | ||||
-Apretar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Cadena//Atrapar) Albiore aprieta su cadena para dañar al rival. Poder tipo presa, 40 ptos daño x repetición P. 80 ptos de cosmos ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+10 Ptos Daño en Acción Golpe (Cadena) ARM // +2 Acción Atrapar ARM// +5 Ptos Daño a Armadura en Acción Destrozar (Cadena) ARM // +5 Ptos Daño a Vida en Acción Presa (Látigo) ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Si realiza la Acción Atrapar con éxito, el poder "Cadena//Atrapar" se realiza de forma automática y se restan los Ptos de Cosmos equivalentes al coste del poder. Si el rival esta bajo los efectos del poder, nuestro personaje realiza la Acción Atrapar de forma directa sin necesidad de lanzar previamente el dado para ver si realiza o no dicha acción (Si no tiene Ptos de Cosmos y realiza la acción Atrapar este efecto se mantiene, pero no los efectos del poder. El rival puede seguir liberandose realizando la tirada correspondiente a lo indicado en el poder). | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene |
No hay comentarios: