Header Ads



AIORIA DE LEO

AIORIA DE LEOII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Lighting Plasma: lanza rayos a la velocidad de la luz creando una rejilla de haces de luz de gran velocidad. Lanza rayos de 20 a 240 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 rayo o muchos de ellos. Cuesta de 20 a 240 ptos de cosmos. RMult
-Lighting Bolt: ataque consistente en un rayo eléctrico lanzado con gran velocidad y potencia. 100 ptos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear. 120 ptos de cosmos R
-Lighting Fang: golpea el suelo con potencia y desprende un gran número de descargas eléctricas que se expanden a su alrededor. 100 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RB G
-Ligthting Flash: golpea con un rayo eléctrico que supera la velocidad de la luz y sorprende al rival. 60 ptos de daño, -4 esquivar/-6 bloquear. A partir de la utilización de este poder Aioria podrá realizar la Acción Velocidad Luz sin necesidad de Concentración durante todo el combate y Acción Combo Velocidad Luz con solo 1 Concentración. 360 ptos de cosmos. RI
-Photon Burst: técnica definitiva de Leo, libera todo su poder en un gran impacto de energía cuyo poder se asemeja a una supernova. Este poder toma 4 turnos y esta exento de cumplir la regla de Alternancia en cada una de sus fases, debiendo obligatoriamente hacer las 4 seguidas. Al finalizar el poder, Aioria pierde 3 turnos. 480 Ptos de Cosmos. RI RSD RVid D
Tiene las siguientes fases, 1 por turno:
1° Fase Photon Invoke: Aioria mediante el cosmos crea todos los fotones posibles para usarlos en el ataque final. Lanza 1d20, si obtiene 1-10 agrega 20 Ptos de Daño Vida en la fase Open Cosmos, 11-16 agrega 30 Ptos de Daño Vida, 17-20 agrega 40 Ptos de Daño Vida.
2° Fase Open Cosmos: Aioria Expande su cosmos por todo el campo de batalla preparándose para la técnica definitiva. Lanza 1d20, si obtiene 1-10 multiplica el daño obtenido en la fase Photon Invoke x 5, 11-16 multiplica el daño x 7, 17-20 multiplica el daño x 9.
3° Fase Photon Drive: Aioria desplaza los fotones hacia su oponente, los cuales se adhieren a su cuerpo y penetran por su piel. Lanza 1d20, si obtiene 1-10 conseguirá realizar Photon Burst (Cuarta fase de la técnica) de 1-10, si obtiene 11-16 conseguirá realizar Photon Burst de 1-12 y si obtiene 17-20 conseguirá realizar Photon Burst de 1-14.
4° Fase Photon Burst: Aioria detona a la vez todos los fotones que estallan en el interior del cuerpo de su oponente, destruyendo el objetivo de dentro a fuera. Lanza 1d20, el impacto del ataque se decide con los valores obtenidos en la fase 3ª, Photon Drive. Si logra un valor dentro del rango, realiza todo el daño acumulado. Si no logra un valor dentro del rango, realiza la mitad del daño acumulado. 
-Técnica de Brazos: asesta un gran número de golpes a la velocidad de la luz y con gran precisión. Al invocar este poder, realiza la acción Combo Velocidad Luz. Aunque realice esta técnica puede realizar la acción Combo Velocidad Luz. 1 uso máximo por combate. 120 ptos de cosmos. D
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +10 Ptos de Daño Vel Luz
BONOS ACTIVOS
-Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido.
OBSERVACIONES
-Photon Burst: no puede unirse con otros poderes en combates de dobles. No puede ser obligado a usarlo mediante Poderes de Tipo Control.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.