AEGIR DEL GUANTELETE "PHANTOM ARM"
AEGIR DEL GUANTELETE "PHANTOM ARM"II | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 720 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: PALLAS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Mano Psionica: crea una barrera psíquica que repele los ataques de su oponente por medio de su telequinesis. 120 ptos de Cosmos. DefA K ARM
-Garra Fantasma: lanza todo su poder telequinetico contra su rival, creando una burbuja y controlando la presión dentro de esta con sus manos aplasta la armadura del rival. 60 ptos de daño a armadura x repetición. 120 ptos de Cosmos. P K ARM -Garra Fantasma Cronica: es una mezcla de sus dos anteriores técnicas, creando un campo de fuerza con el que ataca a su rival. 100 ptos de daño, -2 Bloquear. 120 ptos de Cosmos. RB K ARM -Explosión Fantasma: crea una esfera de energía con su cosmos y su arma que lanza contra sus adversarios provocando una explosión. 120 pts de daño. 120 ptos de Cosmos. RB G ARM -Gran Destrucción Cataclismica: arroja una gran onda de energía que se posiciona encima de los rivales, la cual genera múltiples celdas que rodean y encierran a sus victimas, generando despues un campo de fuerza que aplasta a sus rivales e impide su movimiento. Gana 1 turnos + 1 turno extra por cada rival atrapado en la técnica (Ejem: si hay un rival 1+1, gana 2 turnos extra. Si hay 3 rivales, 1+3, gana 4 turnos extra). 1 Vez por Combate. 120 ptos de Cosmos. T G K ARM -Gran Destrucción: lanza un rayo rojo de energía que se convierte en un campo de presión que aplasta el cuerpo del enemigo. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 120 ptos de Cosmos. T INM K ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+240 Ptos de Cosmos
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Phantom Arm: lo necesita para realizar sus técnicas. -Phantom Arm of Hyperion: puede evolucionar su arma con un fragmento de la espada de Hyperion, gastando 2 turnos de concentración para ello. No puede evolucionarla durante los turnos extra ganados con Gran Destrucción Cataclismica. Ganaría +20 ptos de daño en las Acciones que impliquen Esquivar, Bloquear o Contraatacar, +2 Bloquear, +1 Llave y +30 ptos de daño en sus poderes tipo R. 360 Ptos de Cosmos | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: