Header Ads



AEGIR DE "PHANTOM ARM OF HYPERION"


AEGIR  "PHANTOM ARM OF HYPERION"II
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 720
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 70 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 80 ARROJAR: 40 x 6
SALTO: 90 DOBLE SALTO: 110 VEL LUZ: 70 COMB V.LUZ: 70 x 3 ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 80 CARGAR: 100 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: PALLAS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Mano Psionica: crea una barrera psíquica que repele los ataques de su oponente por medio de su telequinesis. 120 ptos de Cosmos. DefA K ARM
-Garra Fantasma: lanza todo su poder telequinetico contra su rival, creando una burbuja y controlando la presión dentro de esta con sus manos aplasta la armadura del rival. 60 ptos de daño a armadura x repetición. 120 ptos de CosmosK  ARM  
-Garra Fantasma Cronica: es una mezcla de sus dos anteriores técnicas, creando un campo de fuerza con el que ataca a su rival. 130 ptos de daño, -2 Bloquear. 120 ptos de CosmosRB ARM
-Explosión Fantasma: crea una esfera de energía con su cosmos y su arma que lanza contra sus adversarios provocando una explosión. 150 pts de daño. 120 ptos de CosmosRB G ARM
-Gran Destrucción Cataclismica: arroja una gran onda de energía que se posiciona encima de los rivales, la cual genera múltiples celdas que rodean y encierran a sus victimas, generando despues un campo de fuerza que aplasta a sus rivales e impide su movimiento. Gana 1 turnos + 1 turno extra por cada rival atrapado en la técnica (Ejem: si hay un rival 1+1, gana 2 turnos extra. Si hay 3 rivales, 1+3, gana 4 turnos extra). 1 Vez por Combate. 120 ptos de CosmosT G ARM
-Gran Destrucción: lanza un rayo rojo de energía que se convierte en un campo de presión que aplasta el cuerpo del enemigo. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 120 ptos de CosmosT INM ARM

BONOS PASIVOS
+240 Ptos de Cosmos, +20 ptos de daño en todas las Acciones que impliquen Bloquear, Esquivar, Contraatacar ARM, +2 Bloquear ARM, +1 Llave ARM y +30 ptos de daño en sus poderes tipo (Ya aplicado en los poderes) R ARM
BONOS ACTIVOS
-Phantom Arm: lo necesita para realizar sus técnicas. 
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.